Comparte
Ir abajo
avatar
Fundador de MkTeams
Fundador de MkTeams
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Ver perfil de usuariohttp://mkservers.activo.mx

Normativa EMS

el Dom Nov 26, 2017 12:19 pm
Normativa EMS

El incumplimiento de cualquiera de estas normas o de los precios de las mismas,  podrá conllevar a una sanción; ya sea degradación, expulsión o suspensión de empleo.


El mando será el rango más Alto en la EMS, en caso de haber 2 personas del mismo rango, entonces será el más antiguo (en ocasiones y siempre que el rango alto lo permita, podrá ceder el mando a otro rango más bajo).

Hay que obedecer al mando siempre y cuando las órdenes no pongan en peligro tu vida, en caso de que ésto ocurra tendremos que comunicárselo para así recibir nuevas órdenes.

Hay que avisar al mando cuando se entre y se salga de servicio (antes de entrar al servidor y escoger el slot de EMS, hay que entrar a la sala de MANDO del ts3).

Prohibido cometer actos delictivos, vender los coches que estén molestando o tirados por las calles y embargar los coches bien aparcados.

Nadie queda exento de abonar los servicios de pago que ofrece la EMS.

El helicóptero sólo será utilizado por los pilotos de la EMS. Únicamente podrá haber un helicóptero de servicio.

La EMS dispone de banderas en los hospitales para viajar rápido de ciudad a ciudad, con el objetivo de llegar más rápido al servicio requerido.

Es obligatorio estar en las salas de patrulla del ts3 cuando se está de servicio.

La zona de respawneo de vehículos de la EMS son los hospitales, está prohibido sacar o guardar nuestros vehículos en los garajes o helipuertos de civiles.

Debemos tener sumo cuidado cuando transportamos un vehículo remolcado, si rozamos a un jugador podemos matarle y tendrá consecuencias negativas para vosotros.
Nunca  podremos circular si la cuerda de remolcar no está recogida, en caso de que así sea conllevará  a una sanción,


-- VEHÍCULOS E INDUMENTARIA CORRESPONDIENTE A CADA RANGO --

VOLUNTARIO

Uniforme rango 1  
Vehículos:
                ·         Taxi

                ·          Ambulancia Cruz Roja

AUXILIAR

Uniforme rango 2
Vehículos:
               ·         Taxi

              ·          Ambulancia Cruz Roja

Medico

Uniforme rango 3
Vehículos:
               ·         Taxi

              ·          Ambulancia Cruz Roja


Doctor

Uniforme rango 4
Vehículos:
               ·         Taxi

              ·          Ambulancia Cruz Roja

              ·         VIR (Vehículo Intervención Rápida)

Jefe EMS

Uniforme rango 5
Vehículos:
               ·         Taxi

              ·          Ambulancia Cruz Roja

              ·         VIR (Vehículo Intervención Rápida)



-- PROCEDIMIENTO AL ENTRAR AL SERVICIO --

1. Lo primero de todo entraremos en el canal ''Mando'' en el ts3. Una vez allí deberemos decirle al Mando que entramos de servicio y él nos designará un canal de unidad.

2. Entramos al servidor y escogemos el slot de EMS.

3. Siempre deberemos llevar:

Una mochila y visión nocturna
Botiquín y Herramientas
Comida y bebida
GPS
Desfibrilador (se usa con la tecla WINDOWS)
Uniforme correspondiente a nuestro rango
3. Sacaremos el vehículo y lo aparcaremos para revisar si lo tenemos todo (en el vehículo deberemos llevar algunos kits de primeros auxilios y unas herramientas).


-- PATRULLANDO --

Salvo que Mando disponga de lo contrario, cada patrulla estará formada por 2 ó 3 EMS, entendiéndose por patrulla cada sala del ts3 (M-10, M-20, M-30..)

Número de vehículos por patrulla:
- Si sólo hay 4 EMS de servicio, cada uno podrá llevar su propio vehículo
- Si hay más de 4 EMS de servicio, únicamente deberá haber un vehículo por patrulla, entendiéndose por patrulla cada sala del ts3 (M-10, M-20, M-30..)

Nunca podrá haber más de 3 vehículos de la EMS estacionados en plaza de Kavala. En caso de que llegarais a plaza Kavala y ya hubiera 3 vehículos de EMS estacionados, deberéis aparcarlo en el hospital.

Salir de servicio y no guardar el vehículo en el garaje del hospital será motivo de sanción con degradación de rango.
El mando debe notificárselo a Jefatura (Eric Tome), en caso de no hacerlo el Mando del momento será también sancionado.

Usar sirenas y luces sin estar en un aviso para simplemente divertirnos y conducir como no se debe, será motivo de sanción.

Debemos respetar la señalización de tráfico, sobre todo usar el carril adecuado y moderar la velocidad, excepto en un aviso médico, en el que se activarán sirenas y llegarás con precaución lo más rápido pero dentro de tus posibilidades.

Somos EMS, no policías,debemos valorar vuestra vida y alejarnos de cualquier CONFLICTO, especialmente si un policía o civil nos dice que abandonemos la zona, estámos obligados a abandonarla sin interferir de ningún modo.

Ser educados e intentar ayudar a los civiles respondiendo las dudas que tengan.

Un civil no puede subir a tu vehículo, exceptuando el taxi o en el caso de que tú se lo permitas para acercarle a la ciudad. Nunca podrá subir sin tu consentimiento.

Existen unas banderas verdes con las que podremos viajar de manera instantánea entre los 4 hospitales que existen (Kavala, Aeropuerto,Pyrgos y Sofia), para así poder llegar rápidamente a los avisos que sucedan en una posición alejada.

Debeis mantener siempre vuestro vehículo cerrado para evitar que os sea robado.

Sólo podéis usar la habilidad de "OBTENER LLAVE" y entrar en vehículos cerrados para sacar a un civil o policía de su vehículo (siempre que haya solicitado asistencia médica), para mover ligeramente un vehículo que no está del todo bien aparcado, o en el caso de que varios vehículos (abandonados) bloquean una carretera, podéis moverlos al arcén e ir embargándolos después uno a uno.

No reanimar a nadie si no ha solicitado asistencia médica, puesto que el servicio tiene un coste que se aplica automáticamente que igual no está dispuesto a pagar o se ha matado voluntariamente.

El helicóptero sólo se sacará para avisos lejanos, se podrá patrullar por aire, siempre que se posea el título de Piloto EMS y haya sido autorizado por el mando.



-- DEPÓSITO MUNICIPAL --

La G.O.I.T junto con la EMS serán los encargados de gestionar la incautación de vehículos abandonados o requisados.
Si la EMS no está, se encargará de recoger vehículos y cobrar tarifa de recogida en depósito la Guardia Civil.
Si la EMS y la Guardia Civil no está, la Policía Nacional NO se encargará de hacerlo.


El procedimiento será el siguiente:
- Cuando la G.O.I.T o Policía Nacional incautan un vehículo, será la EMS la que transportará dicho vehículo hasta el depósito situado en el cuartel de la G.O.I.T en Kavala. Lo mismo hará si es la EMS la que se encuentra un vehículo abandonado.
- Una vez en el depósito distinguiremos entre 3 zonas:
. D1 → Zona de depósito de vehículos que SI podrán ser recuperados por su dueño previo pago a la EMS y muestra de DNI [Véase las tarifas de retirada en la normativa de la EMS]
. D2 → Zona de depósito de vehículos que NO serán devueltos a su dueño hasta que se reinicie el Mundo.

. D3 → BETI. Zona de no retorno de vehículos, la BETTY se encargará de desmontar los vehículos que involucren una muerte de Policía Nacional, G.O.I.T o EMS.
También deberán destruirse aquellos vehículos blindados o artillados.
La BETI únicamente podremos usarla con vehículos ilegales y legales, siempre que hayan sido utilizados en nuestra contra, ya sea terrestre o aéreo.

Si algún compañero se deja su vehículo en la comisaría de Policía o en el cuartel de la G.O.I.T y se sale de servicio, se le meterá en la BETTYI.

No queremos desorganización de vehículos en las respectivas comisarias. Todos los compañeros sois responsables de cumplir esta norma, de no cumplir con lo dicho se tomarán medidas.

Precios de retirada de un vehículo del depósito

Retirada: 1.000 €
Retirada + reparación: 1.300 €




-- PROCEDIMIENTO PARA ACUDIR A UN SERVICIO MÉDICO --

1. Llegará un mensaje por el móvil, que irá dirigido a toda la EMS. Si tiene coordenadas, las localizamos en el mapa.

2. El mando asignará a una unidad a que acuda al aviso (no debemos acudir al aviso si el mando no lo autoriza previamente, por mucho que tengamos al lado a la victima)

3. Antes de montarnos en el vehículo correspondiente a nuestro rango comprobaremos que tenemos todo el material necesario: herramientas, botiquín, etc.

4. Al salir del hospital, ponemos la sirena y las luces, lo cual indica que vamos en preferencia a un aviso.

5. Conforme vamos llegando, comprobamos que la zona sea segura y que no haya disparos. Si los hubiese, informamos a mando y nos retiramos a una distancia prudencial.
Cuando terminen, nos acercamos y si por casualidad volvieran a escucharse debemos dejar a los heridos como estén y apartarnos de nuevo.

6. Al llegar, quitamos la sirena pero no las luces.

7. Si en la zona hay personas muertas iremos a reanimarlas lo más rápido posible para poder salvarlas.

8. Identificamos a las personas que necesiten atención médica inmediata y procedemos a curar a los heridos.

9. Si vemos que no podemos controlar la situación o que hay muchos heridos, debemos pedir refuerzos.

10. Una vez hayamos curado a todos los heridos, procederemos a volver al hospital, informando a Mando que hemos terminado el aviso.

11. A la hora de atender a pacientes:

.Si el paciente está herido se procederá a curarle en el acto con nuestro botiquín.

.Si el paciente no tiene pulso (está muerto), procederemos a reanimarle con el desfibrilador con el objetivo de estabilizarle, luego le montaremos en la camilla para introducirlo en la ambulancia.


SI LO LEÍSTE HASTA AQUÍ MUCHAS GRACIAS.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.