Comparte
Ir abajo
avatar
Fundador de MkTeams
Fundador de MkTeams
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Ver perfil de usuariohttp://mkservers.activo.mx

Peticion Mafia/Terrorista

el Jue Nov 30, 2017 6:17 pm
Peticion de Mafia/Terrorista



Historia de la Mafia:

Nombre de Mafia:

Normas de la Mafia:

Rangos:

¿Es Terrorista o Mafia?:
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/11/2017
Ver perfil de usuario

Re: Peticion Mafia/Terrorista

el Jue Nov 30, 2017 7:46 pm
Historia de la Mafia: Todo empezó en el siglo 17, cuando nuestros antepasados se enfrentaron en un bar de Japón con otros señores, lo que no sabían es que pertenecían a una gran mafia, que les hicieron sufrir y sufrir, hasta que, con sed de venganza, crearon la mafia La Yakuza una de las mayores mafias de la historia hasta hace 4 años, que recibió un ataque múltiple de varias mafias del que nadie salió vivo, solo nosotros dos, que, hemos decidido rendir homenaje al esfuerzo gastado de nuestros antepasados en esta mafia, de la que no queda nada, tenemos sed de venganza y vamos a arrasar con lo que se nos ponga en medio, LA YAKUZA NUNCA MUERE.

Nombre de Mafia: La Yakuza

Normas de la Mafia:

- En la jerarquía, manda siempre el rango más alto que esté disponible.
- Los miembros de la Yakuza tienen que respetar y obedecer ciegamente al Sensei. Sus órdenes han de cumplirse siempre.
- Está totalmente prohibido el faltar al respeto a cualquier usuario, sea o no Yakuza.
- El Sensei puede convocar una reunión de caracter informativo, que se informará mediante SMS o cualquier otro medio, a las que, salvo que se diga lo contrario, es obligatorio asistir (siempre que no haya razones que lo impidan, la vida real es lo primero).
- Para seguir la jerarquía, los miembros deben usar únicamente la ropa a la que están autorizados.
- En caso de conflictos internos entre miembros, el Sensei decidirá las decisiones que se toman. En caso de que exista más de un Sensei, se tendrá que consultar al otro Sensei antes de tomar ninguna decisión, a no ser que sea estrictamente necesario y no de tiempo a consultar.
- La base de la Yakuza es el respeto entre los miembros. Nunca un rango bajo puede insultar a otro de más rango, y a su vez, un miembro de rango alto no podrá faltar al respeto de los miembros de rango bajo, a no ser que el Sensei se lo ordene. El Sensei raramente faltará el respeto a algún otro miembro de la familia.
- Los Shinshi de la Yakuza serán fuente de información del Sensei. Serán grandes jefes a ojos de los civiles, y darán su opinión al Sensei acerca de posibles nuevos Miembros de la Organización.
-Los civiles que ayuden al resto de miembros raramente verán al Sensei, en caso de que lo vieran no sabrían quien és, y no sabrán nada relevante de la mafia.
- Cuando un nuevo miembro de la Yakuza entra a formar parte de la familia, siempre y cuando no haya estado antes, se roleará que se le hace un Tatuaje en el brazo derecho
- En caso de que un miembro esté ausente y no lo comunique, se le colocará en la lista de "Ausentes". Si pasa tiempo y sigue sin aparecer, podrá ser expulsado de la facción por inactividad.
- Es conveniente que cuando un miembro sepa que va a dejar de conectarse por un tiempo, lo comunique y rolee  que debe irse de viaje, por X razones.
- Cuando alguien sale de la Yakuza, no lo hará nunca vivo a no ser que no tenga permiso especial del Sensei. Si no tiene permiso especial, será torturado hasta la muerte.
- Es conveniente dejar los vehículos aparcados correctamente, no dejarlos en cualquier sitio, sino en un sitio en los que tengamos actividad. Evitar el dejar los coches de facción abandonados, dañados, y sin gasolina.
- El Sensei decide quién idea los planes, y cuando se ejecutan. Ésto no quiere decir que los miembros no puedan pensar planes por sí mismos sin que el Sensei lo ordene, se valorará mucho la creatividad de cada miembro, y ninguna idea de las que se digan será ignorada.
- Los planes de la Yakuza no deben ser revelados nunca a ninguna persona ajena a la organización.
-Tal y como dice la norma, cuando un ajeno entra a nuestro recinto es responsabilidad nuestra lo que hacer,secuestrarle - matarle, o lo que se considere.
- La Yakuza no busca problemas con la Ley. . No pasa nada por que nos pidan el DNI.
- La identidad de los miembros de la Yakuza es simbólica.
- Nunca nadie subirá o bajará de rango sin motivo, aunque será más fácil subir de rango que bajarlo.
- Nunca se secuestrará o matará a nadie por diversión. Yakuza sólo realiza acciones delictivas si tiene motivos para ello.
- Todos los negocios/extorsiones qué cometan los miembros de Yakuza, el dinero deberá ser recogido a su pacto, y deberá ser entregado al Sensei, el sabrá perfectamente que hacer con el mismo.
- El no leer ésta Normativa no exime de su cumplimiento, a no ser que el miembro en cuestión que incumpla alguna norma no tenga acceso a ésta normativa. Cualquier incumplimiento de ésta normativa puede suponer sanciones.
Rangos:
-SENSEIs: Vitto Ramirez y Galileo Ramirez
-SUMIYOSHIs:
-KIODAIs:
-WAKASHUs: Diego Ramirez y Juan Ramirez

                    FUERZAS ESPECIALES
-SAMURAIs:
-SHINSIs:

¿Es Terrorista o Mafia?:  MAFIA
avatar
Fundador de MkTeams
Fundador de MkTeams
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 25/10/2017
Ver perfil de usuariohttp://mkservers.activo.mx

Re: Peticion Mafia/Terrorista

el Jue Nov 30, 2017 7:51 pm
¡MAFIA ACEPTADA! ¡BIENVENIDOS! TODAS LAS EXPULSIONES DE LA MAFIA Y RECLUTAMIENTOS AQUÍ EN ESTE POST
VUESTRA ZONA DE MAFIA ES ABDERA


Última edición por Eric Tome el Vie Dic 01, 2017 4:40 pm, editado 3 veces (Razón : Falta de ortografía)
Contenido patrocinado

Re: Peticion Mafia/Terrorista

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.